Nuestra tecnología

Servicios de campo

FIELDWORK tiene como uno de sus pilares la innovación. La misma se obtiene por medio de la busqueda permantente de nuevas tecnologías que nos permitan un mayor control, calidad, velocidad y al menor costo de todos nuestros procesos de campo..

Contamos con el equipamiento informático más moderno que el mercado nos ofrece, logrando así que nuestros encuestadores trabajen de forma cómoda y ágil, facilitando considerablemente su tarea.

Nuestros equipos con pantalla táctil (Tablet PC), le brindan al encuestador una herramienta con la que pueden interactuar facilmente, sin necesidad del uso de un teclado o de un apoyo.

Todos los Tablet PC cuentan con conexión de Internet Movil, lo que nos permite obtener la información en tiempo real, logrando así un total control de la productividad diaria de nuestro equipo y el control del cumplimiento de los plazos prometidos.

El software utilizado para la recolección de la información (INVOKE) es desarrollado por nuestro equipo técnico, lo que nos permite efectuar cambios de forma rápida y dinámica.

Todos nuestros encuestadores cuentan con un equipo de seguimiento satelital (GPS), el cual se monitorea desde oficina, chequeando que se cumpla con la rutina de campo establecida y la zona asignada. También nos permite controlar los horarios de comienzo y fin de cada jornada laboral.

FIELDWORK cuenta con importantes alianzas, tanto con proveedores del mercado local como internacional, logrando así estar a la vanguardia en lo respacta a nuevas tecnologías.